Viernes 29 de marzo de 2024
17 DEC 2018 - 14:58 | Sociedad

Un artista castellense dibujó a Carlitos Balá y le regaló el retrato en persona

Se llama Javier Borras y el humorista es su ídolo. Los pormenores del sueño cumplido.

Carlitos Balá y uno de sus millones de fans, Javier Borras, quien lo retrató y pudo entregarle la obra en persona (foto Infozona).

Javier Borras es un dibujante, diseñador y tatuador de la ciudad de Castelli, quien aseguró a Castelli Diario “terminé de cumplir el sueño de mi vida” minutos después de conocer personalmente a su ídolo, Carlos Balá, a quien le entregó su dibujo.

Es una obra realizada con birome, destacando las frases del artista y la cara del hombre que hizo reír a varias generaciones de argentinos a través de la televisión.

El cuadro llegó a manos de Balá luego de que Borras se contactara mediante las redes sociales. “Le mandé el proceso de dibujo por Instagram y luego me respondió el sobrino de Carlos, con quien me encontré en CABA y le comenté de mi trabajo. Le llevé el cuadro y de ahí en adelante entramos en contacto. Carlitos quiso que nos encontremos y fue ese el día en que terminé de cumplir el sueño de mi vida”, detalló Javier.

El artista de 42 años confesó que dibuja desde que tiene uso de razón. “Las carpetas de cuando iba a la escuela están todas dibujadas”, expresó Borras antes de reconocer que “cualquiera tiene una birome en la casa. No hace falta dinero para hacer arte, sólo ganas”.

Borrás también ha dibujado a los Auténticos Decadentes, una de las bandas de rock más destacadas de la Argentina, de la cual es fan. Los integrantes del grupo tienen exhibidas en su estudio las gigantografías realizadas por el artista castellense. “Ese fue otro gran sueño, una muy linda historia que hoy también involucra a mis hijos, que se convirtieron en seguidores incansables de la banda y vamos a verlos a todos lados”, afirmó Javier.