Jueves 28 de marzo de 2024
18 DEC 2018 - 08:34 | Sociedad

Las novedades y los artistas para esta temporada de verano en La Costa

Se realizó la presentación de las acciones que se realizarán este verano en uno de los destinos turísticos más visitados del país. Todos los detalles.

La presentación del intendente de La Costa ante la prensa local, provincial y nacional se llevó a cabo en Entremédanos.

El Partido de La Costa presentó las novedades para el verano que comenzará este próximo viernes 21 de diciembre, con una serie de propuestas vinculadas al deporte, el entretenimiento y la vida sana que estarán publicadas en una agenda diaria gratuita que se puede ver en la aplicación Viví La Costa.

En un evento realizado en el balneario Entremédanos, de Santa Teresita, el intendente Juan Pablo de Jesús invitó a los turistas a elegir el Partido de La Costa para este verano, además agradecer a los vecinos costeros por el trabajo mancomunado para ofrecer cada año novedades a los visitantes.

En cuanto a las actividades veraniegas, se destaca el circuito de maratones La Costa Corre y la serie de recitales entre los que aparecieron como confirmadas a través de unas pantallas los recitales de Coti, Los Pericos, Agapornis, Bersuit y Kapanga, entre otros. También la realización de otro año del RockeArte y el Summer Extreme.

También habrá actividades diarias en los paradores municipales, en los centros culturales y en las plazas de La Costa, donde se volverá a presentar el ciclo De la Galera.