Jueves 28 de marzo de 2024
18 DEC 2018 - 19:15 | Sociedad

La publicidad de una multinacional para la Navidad que recuerda la importancia de reír

La compañía Campofrío, con sede en España, reúne a los principales cómicos de ese país en La Tienda LOL, donde se compra el humor... Imperdible. Mirala acá.

"El humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad", es la idea de la publicidad emitida por la multinacional.

Parece que gran parte de los anuncios de Navidad de este año están dispuestos a hacer todo lo posible por emocionarnos. Sin embargo, la multinacional de alimentación Campofrío se ha propuesto otro objetivo: hacernos reír, o al menos a poner en valor la importancia de esa risa. La empresa con sede en Alcobendas, España, presenta «La Tienda LOL», donde se compra el humor. Porque el humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad. Y es que en los tiempos que corren, hacer un chiste puede salirte muy caro.

Con la idea de que «el humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad», la compañía española hace hincapié en cómo «en los tiempos que corren hacer un chiste puede salirte caro».

Para descubrir la Tienda LOL, el anuncio de Campofrío comienza con la actriz Silvia Abril entrando al local. Al llegar, es recibida por los encargados del comercio: Antonio de la Torre y Belén Cuesta, quienes mostrarán a la cómica todos los productos que hay a la venta. Bodas, cenas de empresas, funerales o monárquicos: las temáticas de los chistes y chascarrillos son infinitas.

Durante la estancia en la tienda, van apareciendo otras muchas caras conocidas del mundo del espectáculo de España y cada cual con una petición más «polémica». «¿Tienes chistes de exhumaciones?», pregunta David Broncano en una clara alusión a la polémica de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos; mientras que Jaime Peñafiel pregunta por una cajita que incluye una broma sobre la casa real. «¿Un chiste sobre la monarquía y siendo periodista? Hombre, el empleo lo pierde seguro», le responde sin tapujos De la Torre.

También hay alusión a los chistes de gitanos. Lo hacen a través de las Azúcar Moreno, pero esta vez no quieren una broma sobre gitanos, es más bien al revés. «Nos queríamos llevar estos chistes de payos», dicen las cantantes, que además tienen intención de pagar en oro su cuenta y la tormentosa deuda que tiene Rober Bodegas con esta tienda.

 

ARCHIVADO EN: