Martes 23 de abril de 2024
24 DEC 2018 - 18:45 | Sociedad

Descarriló en Dolores un tren que unía Mar del Plata con Buenos Aires: no hay heridos

Ocurrió a las 15.58 en Dolores, por el mal estado de las vías. Los pasajeros llegaron con una hora y media de retraso a la estación de Constitución. Cómo sigue el servicio.

Los coches descarrilados -los últimos 3 de la formación- quedaron en el lugar. El resto se trasladó sin problemas hasta CABA.

Una formación de Trenes Argentinos que se dirigía desde Mar del Plata a Plaza Constitución descarriló esta tarde, a las 15.58, a la altura de Dolores (km 201), confirmaron fuentes de Transporte.

Los coches descarrilados -los últimos 3 de la formación- quedaron en el lugar, en tanto que el resto se trasladó sin problemas hasta la Capital Federal, donde los 92 pasajeros que se encontraban a bordo llegaron con una demora de 90 minutos a su destino sin lesiones de ningún tipo. Eso sí, debieron lidiar con el susto inicial y el intenso calor.

Mientras se trabaja sobre las vías, se dispuso un operativo de emergencia: las formaciones que salgan desde Constitución llegarán hasta Castelli con todas las paradas correspondientes. Desde esa localidad en adelante, se dispuso un servicio de colectivos que llegan hasta Mar del Plata.

Según Infocielo, se prevé que el inconveniente en las vías se resuelva en un plazo de 24 a 48 horas, tras lo cual el servicio operará normalmente el resto de la temporada.