Sábado 26 de septiembre de 2020
25/12/2018 - 22:24 | Noticias | Sociedad

Llega el último supermiércoles del año para comprar con los descuentos del Banco Provincia

Enterate cómo y dónde comprar con la promoción de 50% de descuento en las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes.

La promoción que devuelve hasta el 50% de la compra efectuada con tarjetas BAPRO posee un tope de reintegro de $1.500 por mes.

Mañana, miércoles 26, se llevará a cabo el último "Supermiércoles de descuento" del Banco Provincia, la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra efectuada con las tarjetas del BAPRO, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por mes, en súper e hipermercados.

El descuento, como es habitual, abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia. Incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. En su edición de diciembre, incluye también la compra de artículos de la canasta navideña, sidras y bebidas fizz para los brindis de Navidad y Año Nuevo. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

El programa de descuentos del 50% en supermercados se extendió durante seis meses, desde julio hasta diciembre, los últimos dos miércoles de cada vez. El beneficio permite un ahorro mensual de hasta 1.500 pesos y ya fue aprovechado por 1 millón de personas.

Mañana estará disponible en las cadenas Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea y Josimar (en CABA y provincia de Buenos Aires), Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti y Unicoop (provincia de Buenos Aires), Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Según datos de las jornadas anteriores, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.400 pesos, con un 70% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de otros meses.

Además, 7 de cada 10 personas que accedieron al beneficio son jubilados y empleados públicos.  La mayor cantidad de operaciones se registran en el primer cordón del Conurbano y en los grandes centros urbanos: Mar del Plata, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires y La Plata.