Miércoles 24 de abril de 2024
27 DEC 2018 - 16:46 | Sociedad

Tras la muerte del nene en Necochea, juntan firmas para prohibir los vehículos en la playa

La presentación dirigida al intendente Facundo López fue realizada en la plataforma online Change Org y ya suma casi 4 mil apoyos.

El acceso de vehículos 4x4 está permitido. Tras la muerte de un nene atropellado por una camioneta, se juntan firmas para prohibirlo.

Luego de que un nene de dos años muriera mientras jugaba en la arena en Necochea, atropellado por una mujer a bordo de una camioneta, casi 4 mil personas se sumaron a una junta de firmas digital dirigida al intendente Facundo López.

“¡Basta de vehículos motorizados en la playa de Necochea!”, exigen los firmantes en la plataforma online Change Org. “No se deben esperar estas tragedias para que las cosas cambien. No se puede estar en la playa y comportarse como si estuviéramos en medio de una avenida”, agregan.

Además, subrayan que “la playa es un lugar para descansar y que los niños jueguen, corran y se muevan” y advierten que “esto le puede pasar a cualquiera”.

El accidente que conmocionó a la ciudad costera también generó repercusiones en las redes sociales y en las calles, donde más de 200 personas se movilizaron anoche para pedir que dejen de circular autos y cuatriciclos en los balnearios, informó el portal Infocielo.