Jueves 18 de abril de 2024
28 DEC 2018 - 09:47 | Sociedad

Hoy vuelve a funcionar el tren a Mar del Plata tras el descarrilamiento del lunes

Este servicio había quedado suspendido el 24 de diciembre último a raíz del descalce de los últimos tres vagones de una formación.

Este servicio había quedado suspendido el 24 de diciembre.

El servicio de trenes que une las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata vuelve a ponerse en funcionamiento a partir de hoy, luego del descarrilamiento de tres vagones ocurrido el último lunes, que había obligado a suspenderlo en forma provisoria, informó hoy la empresa Trenes Argentinos.
"Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir de mañana, viernes 28 de diciembre, a las 6.22 se restablece el servicio Plaza Constitución-Mar del Plata", señaló ayer la firma en un comunicado.
Este servicio había quedado suspendido el 24 de diciembre último a raíz del descalce de los últimos tres vagones de una formación, en el kilómetro 196 del recorrido, a la altura de la localidad de Dolores.
Luego de tres días de trabajo para poner en condiciones las vías afectadas por el descarrilamiento, el servicio volverá a operar en ambos sentidos. 
El servicio entre Plaza Constitución y Mar del Plata funciona diariamente a las 6.22 de manera directa, mientras que de lunes a sábado a las 15.29 y domingos a las 15.20, hay otro con paradas intermedias.
Desde Mar del Plata hacia Buenos Aires, los trenes parten diariamente a la 1.01, con paradas intermedias, y a las 13.14, sin escalas.