Jueves 25 de abril de 2024
28 DEC 2018 - 12:23 | Sociedad

Cómo son las playas públicas que inauguró Vidal en Mar de Ajó, Mar del Plata y Necochea

Estarán disponibles hasta el 5 de marzo más de 450 sombrillas, con capacidad para casi 2.500 personas.

Habrá playas públicas en Mar de Ajó, Necochea y Mar del Plata.

Dos playas públicas equipadas por la Provincia de Buenos Aires con servicios, baños y espacios de sombra gratuitos en la ciudad de Mar del Plata fueron puestas en funcionamiento a partir de hoy, también funcionarán en Mar de Ajó y Necochea.
Esta iniciativa del gobierno provincial funcionará por segundo verano consecutivo en la zona norte de la ciudad balnearia, donde estarán disponibles hasta el 5 de marzo más de 450 sombrillas, con capacidad para casi 2.500 personas.
"Las nuevas playas son para que todo el mundo pueda disfrutar de este verano, porque sabemos que costó para muchas familias tomarse vacaciones", dijo Vidal en la Rambla marplatense, durante la lanzamiento del Operativo Sol.
La inauguración será encabezada mañana desde las 11 por la propia gobernadora, y por el secretario general bonaerense, Fabián Perechodnik, y las playas estarán abiertas para los veraneantes desde las 13. 
A partir del próximo sábado, funcionarán los siete días de la semana desde las 10 hasta las 19, y además de las sombrillas de uso gratuito tendrán baños, lockers, duchas y accesos para personas con movilidad reducida. 
Estos dos paradores estarán ubicados en avenida Félix U. Camet entre Florisbelo Acosta y Lijo López, es decir en La Costa a la altura del Museo Mar y de la avenida Constitución.