Viernes 29 de marzo de 2024
31 DEC 2018 - 12:52 | Sociedad

Se fugó, intentó atropellar policías y lo detuvieron con droga en Balcarce

Un hombre de 36 años quedó detenido luego de haberse fugado de un control policial y haber querido atropellar a los efectivos para evadir la inspección. Detalles del caso.

El VW Gol que conducía el hombre de 36 años que al darse a la fuga intentó atropellar a los agentes. La droga estaba en las bolsas.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de fugarse e intentar atropellar al personal policial que cumplía con los controles vehiculares en el marco del Operativo Sol 2018/2019, en la ruta 226, cerca de Balcarce. En su poder se incautaron dosis de diferentes drogas.

Según Infocielo, el hecho ocurrió en la mencionada autovía a la altura del Km 64,500, cuando efectivos del Destacamento Vial Balcarce en conjunto con personal del Grupo Motorizada Sur de Mar del Plata se encontraban en un operativo de interceptación vehicular y al querer parar un rodado marca Volkswagen Gol Trend, su conductor escapó de la requisa a gran velocidad.

El implicado, con domicilio en Merlo, siguió a toda marcha, en sentido Balcarce-Mar del Plata,  haciendo caso omiso a la voz de alto, y en la huída intentó atropellar al personal motorizado que había emprendido su persecución para detenerlo.

Así continuó hasta un retorno a la altura de la estación Terrena Satelital de Balcarce (km 47), y tras realizar maniobras bruscas, y evadir a los uniformados, volvió por la mano contraria hasta el km 51, donde finalmente el sindicado quedó detenido y a disposición de la justicia.

En su poder se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y drogas sintéticas, como ser éxtasis, cristal y micropunto, razón por la cual se dio intervención a la delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata.