Jueves 25 de abril de 2024
31 DEC 2018 - 13:24 | Sociedad

Un hombre robó un ternero y fue detenido por la Policía Rural de Dolores

Esta madrugada, personal del CPR de esa ciudad aprehendió a un hombre que circulaba en su moto con un ternero trozado en una bolsa. También se le secuestró una carabina.

El hombre detenido en las inmediaciones del canal 9, en Dolores. Se le secuestró un ternero trozado y una carabina calibre 22.

El hecho ocurrió en inmediaciones del terraplén sur del canal 9 y, además de la carne vacuna, el personal policial también secuestró un elemento cortante, una carabina calibre 22, munición del mismo calibre y otros elementos de interés para la causa.

A partir de una serie de averiguaciones, se logró establecer que el hombre había matado al animal en un establecimiento rural de la zona.

De esta manera se procedió a su aprehensión bajo el delito de "Abigeato y tenencia de arma de uso civil", quedando a disposición de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Miglio Salmo.

Hay que destacar que con este procedimiento, en la última semana son tres las personas puestas a disposición de la Justicia Penal por este tipo de delitos.