Jueves 25 de abril de 2024
01 JAN 2019 - 11:20 | Sociedad

Los mensajes de los políticos por Año Nuevo

En muchos casos incluyeron un balance del 2018 y su visión de lo que será el 2019 que comienza.

El Presidente escribió en su cuenta de Twitter.

Políticos de todos los sectores publicaron en sus cuentas oficiales de las redes sociales mensajes de fin de año, que en muchos casos incluyeron un balance del 2018 y su visión de lo que será el 2019 que comienza.
Al mensaje enviado el pasado domingo, el presidente Mauricio Macri volvió a publicar en los primeros minutos de hoy, en el inicio de 2019, unas breves líneas para desearle un feliz año a todos los argentinos.
-Mauricio Macri: “Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr".
Horas antes de la llegada de 2019, expresaron sus deseos: Gabriela Michetti, Cristina Kirchner, Marcos Peña, Elisa Carrió, Sergio Massa, Agustín Rossi, María Eugenia Vidal, Juan Manuel Urtubey, Miguel Lifschitz, Horacio Rodríguez Larreta, Mario Negri, Nicolás del Caño, Felipe Solá, Federico Pinedo y Daniel Scioli, entre otros. 
-Gabriela Michetti, vicepresidenta: “Feliz año nuevo, argentinos. Les comparto el saludo en Lengua de Señas Argentina”.
-Marcos Peña, jefe de Gabinete: “Confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes y nos obliga el doble a trabajar duro para sacar este país adelante. Estoy convencido de que el 2019 será un año mucho mejor, que vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace 3 años”.
-María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense: “Sé que no fueron meses fáciles, pero juntos peleamos para salir adelante y la vamos a seguir peleando para transformar la Provincia que queremos. Espero que puedan cumplir todo lo que se propongan”.
-Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño: “¡Les deseo un muy feliz año nuevo! Mis mejores deseos para este 2019 y que nos encuentre cada vez más cerca, transformando juntos la Ciudad”.
-Federico Pinedo, presidente provisional del Senado: “Feliz año argentinos! Depende de nosotros, vamos a mostrarnos que podemos!”.
-Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados: "Tengo la confianza de que el 2019 nos va a encontrar con menos desigualdad, con un país un poco más justo". 
-Elisa Carrió, diputado por la Coalición Cívica: “A pesar de lo duro de nuestras vidas, el baile comenzó. ¡Feliz año! desde Capilla”.
-Cristina Kirchner, senadora por Unidad Ciudadana: “Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera argentina y con mucho amor”.
-Daniel Scioli, diputado del Frente para la Victoria-PJ: “El año nuevo es el año del otro camino. Feliz 2019 para todas las familias de nuestro país”.
-Felipe Solá, diputado por Red x Argentina: “Durante 2018 recorrí el país con la convicción de que sólo la unidad de la oposición puede sacarnos adelante. En 2019 tenemos que seguir juntándonos todos los que queremos otra Argentina".
-Agustín Rossi, jefe de bloque del Frente para la Victoria-PJ en Diputados: ““Sé que muchos argentinos no la están pasando bien, pero me parece que la finalización del año es el momento de comprometernos, de poner toda la energía y toda la fuerza para que el año que viene sea el año que terminemos con este Gobierno que entrega nuestra patria y hambrea a los argentinos”.
-Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta: “El 2019 será el año de la construcción de una instancia superadora a este gobierno y al kirchnerismo”.
-Sergio Massa, titular del Frente Renovador: “Este año fue uno de los peores años económicamente. Los argentinos tienen derecho a una esperanza, tienen derecho a otro Gobierno en el 2019”.
-Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense: “Mi deseo de Año Nuevo es que los argentinos y argentinas volvamos a vivir en un país justo”.
-Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe: “Es un momento para soñar. Que el sueño de todos los argentinos sea tan fuerte que nos permita salir del laberinto y volver a la senda del progreso”.
-Nicolás del Caño, diputado del FIT: “En este nuevo año que comienza nuestra lucha será intensa, ahí estaremos en cada pelea para enfrentar este saqueo, incluyendo la batalla electoral, para fortalecer una alternativa política propia de los trabajadores”.