Viernes 29 de marzo de 2024
02 JAN 2019 - 09:45 | Sociedad

La segunda edición de la Feria del Libro de La Costa se realizará del 8 al 13 de enero

Con la participación de 50 editoriales independientes, libreros, autores y editores locales que expondrán sus catálogos y compartirán sus experiencias.

La segunda edición de la Feria del Libro de La Costa se realizará del 8 al 13 de enero.

La segunda edición de la Feria del Libro de la Costa se realizará del 8 al 13 de enero en San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y San Bernardo con la participación de 50 editoriales independientes, libreros, autores y editores locales que expondrán sus catálogos y compartirán sus experiencias. 
Blatt & Ríos, Mansalva, Gorla, Cienflores, Santiago Arcos, Planta editora, Las cuarenta, Malisia, Pixel, EME, Milena Caserola, Bajo La luna, Mil botellas, Sudestada, Cuenco de plata, La libre, Madreselva y Loco Rabia son algunas de las editoriales que expondrán en esta segunda edición, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa. 
El martes 8 y el miércoles 9 de enero la cita será en Plaza Brown, calle 63, 2 Norte y Avenida Costanera en la localidd balnearia bonaerense San Clemente del Tuyu; mientras que el jueves 10 y viernes 11 de enero, la Feria se realizará en Avenida Costanera y calle 34, Parador Municipal Santa Teresita. 
Entre las actividades habrá un club de lectura feminista, un taller de estereotipos de género para chicos de 4 a 10 años y otro de reflexión para la prevención del bullying. 
Además habrá una mesa de lecturas a cargo de Ana Claudia Díaz (escritora y poeta), Patricia González López (escritora, poeta, gestora cultural), Eliana Belén (escritora, poeta, compositora y cantante) y Carlos Ríos (escritor, poeta y editor). 
El sábado 12 y el domingo 13 la sede será la Plaza del Sol y la Familia, Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, en la ciudad de San Bernardo. 
En el evento, que se realizará la semana próxima con entrada gratuita desde las 19, también estarán las editoriales Historieteca, Comiks Debris, La Maroma, Moebius Editora, Godot, Gourmet Musical, Muchas nueces, Tinta Limón, Artexto, Antropofagia, La cebra, Peces de ciudad, Caja negra, Cactus y Caterva.