Viernes 19 de abril de 2024
03 JAN 2019 - 20:31 | Sociedad

Murió el empleado chino apuñalado durante una pelea en un supermercado

Sufrió el ataque de un compañero de trabajo, en Santa Teresita. Todo comenzó por una discusión. El agresor está detenido y quedó a disposición de la fiscal. Video.

El supermercado "Super Mar", donde trabajaban Yang y Shuxe. El adolescente asesinó a su compañero y quedó detenido.

Un joven de nacionalidad china fue asesinado a puñaladas durante una discusión en un supermercado de la localidad bonaerense de Santa Teresita, y por el crimen detuvieron a un adolescente que era compañero de trabajo de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la puerta del local ubicado en avenida 41, entre 5 y 6, de la citada localidad del Partido de La Costa.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando dos empleados del supermercado “Super Mar” comenzaron una discusión.

Ambos salieron a la calle y uno de ellos, Luis Yang, un adolescente de 17 años de origen chino pero nacionalizado argentino, sacó un cuchillo con el que apuñaló a su ocasional rival.

La víctima, Tan Shuxe, que era mayor de edad, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital zonal, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Tras el hecho, efectivos de la comisaría de Santa Teresita fueron alertados y detuvieron al sospechoso, que estaba ensangrentado, a pocos metros del comercio.

El adolescente quedó a disposición de la fiscal Graciela Andriulo, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial Dolores, por el delito de “homicidio”.

La funcionaria judicial dispuso que la autopsia sea realizada en la localidad de Mar de Ajó, añadieron las fuentes.

Además, los investigadores se entrevistaron con los testigos, que señalaron que hubo una discusión entre los empleados, aunque en ningún momento creyeron que uno de ellos iba a cometer el crimen.