Miércoles 23 de enero de 2019
04/01/2019 - 09:57 | Noticias | Sociedad

Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Guitarra

Las sillas numeradas en el galpón tienen un valor de $ 250 y el sector de gradas $ 200.

Comenzó la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Guitarra.

En la Secretaría de Cultura (Mitre y 25 de Mayo), comenzó la venta de entradas para la 27º Fiesta Nacional de la Guitarra. María Susana Andera indicó “hoy desde muy temprano una importante cantidad de público se acercó para adquirir las localidades para todos los espectáculos de la cartelera. Las sillas numeradas en el galpón tienen un valor de $ 250 y el sector de gradas $ 200”.
La Secretaria de Cultura agregó “como todos los años tendremos noches con entradas gratuitas en las que actúan artistas locales, regionales y la noche de los payadores. Tenemos previsto si el tiempo acompaña el segundo fin de semana realizar los shows al aire libre en el Microestadio Municipal, donde las sillas costarán $ 250 y el sector de campo $ 200. Quiero recordarles que la noche de cierre con Ulises Bueno será con entrada gratuita”.
Andera informó que a partir del 1º de febrero podrán comenzar a adquirir los stands quienes deseen ser parte de la feria gastronómica y comercial. Los artesanos que certifiquen su actividad en la Secretaría de Cultura tendrán su puesto. 
Además también se venden entradas para el Carnaval del Sol, que hasta el 30 de enero costarán $ 80, posteriormente su valor será de $ 100.