Viernes 19 de abril de 2024
04 JAN 2019 - 11:50 | Sociedad

Dos mujeres murieron en un accidente en la Ruta 2

Además, un niño de 3 años y un hombre, de 50, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a hospitales en Mar del Plata y Dolores.

Una de las víctimas fue trasladada al hospital de Dolores.

Dos mujeres murieron ayer en un accidente en la Ruta 2 a 100 kilómetros de Mar del Plata, mientras venían desde La Plata para vacacionar en la ciudad, informó La Capital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juana Miño, de 57 años y Rosalía Soledad Miño, de 34.

El accidente se registró en el kilómetro 306 de la Autovía 2, a la altura de la localidad de Las Armas. Por motivos que son de investigación, el auto en el que viajaban las víctimas, un Volkswagen Gol conducido por un hombre de 50 años, fue chocado de atrás por un Volkswagen Fox.

La violencia del impacto hizo que los autos descarrilaran. Inmediatamente, personal policial y médico fue hasta el lugar del accidente, donde constataron que una una mujer, de 57 años, había muerto, mientras que otra mujer se encontraba gravemente herida y, un hombre y un niño tenían lesiones de diferentes consideraciones.

Ante la urgencia, la mujer, de 34 años, fue trasladada al hospital de Dolores, donde al poco tiempo de ingresar falleció por la gravedad de las heridas. Por su parte, el niño y el hombre fueron trasladados a Mar del Plata, donde ingresaron al Materno Infantil y al Hospital Interzonal, respectivamente.

Desde los nosocomios informaron que tanto el hombre como el niño pasaron la noche del jueves en observación, pero que su estado actual es bueno, están fuera de peligro y en las próximas horas podrían recibir el alta médica.