Viernes 19 de abril de 2024
04 JAN 2019 - 17:27 | Sociedad

Una mujer murió en la Ruta 29 tras ser embestida por una camioneta

Ocurrió esta madrugada. Según las pericias, primero la impactó un camión. Más detalles.

Sobre la RP 29 un camión golpeó con el lateral a una mujer, que luego fue chocada por una camioneta. La joven fallecida tenía 17 años.

Siendo las 4.30 de la madrugada de este viernes 4, la policía de General Belgrano tomó conocimiento de que a la altura del km 73 de la Ruta Provincial 29 se había producido un accidente automovilístico.

Al llegar al sitio indicado se constató que sobre la cinta asfáltica se hallaba sin vida el cuerpo de una persona de sexo femenino, que había sido embestida por una camioneta Peugeot Partner, de color blanco, conducida por Liliana Iglesia.

Luego se le tomó declaración a Eduardo Pintos, chofer de un camión Fiat Iveco, que circulaba segundos antes por la RP 29 y quien manifestó que la mujer caminaba por la ruta con claras intensiones de tirarse delante de los vehículos.

Expresó Pintos que logró esquivarla con su camión y que detuvo la marcha metros más adelante, y que al descender la observó sobre la ruta y también en el momento en que fue chocada por la camioneta.

Según Infozona, más tarde y tras las pericias, se estableció que en primera instancia el camión había embestido con su lateral a la víctima, una joven de 17 años oriunda de General Belgrano.