Viernes 29 de marzo de 2024
05 JAN 2019 - 08:37 | Sociedad

Se realizará la Segunda Feria Comunitaria de Mujeres en Dolores

Luego de la gran convocatoria que tuvo la primera edición, este sábado en el campus de la Universidad Atlántida Argentina

La feria comenzará a las 18:00 horas

Esta tarde se realizará la Segunda Feria Comunitaria de Mujeres en el campus de la Universidad Atlántida Argentina de Dolores.

Esta feria es organizada por el Colectivo Mujeres Dolorenses, con el objetivo de generar un espacio de encuentro, exposición y venta de productos realizados por emprendedoras de nuestra ciudad.

El evento, que comenzará a partir de las 18:00 horas, ya cuenta con más de 30 emprendedoras que participarán ofreciendo diferentes productos como artesanías, artículos navideños, ropa, calzado, carteras, bijouterie, comidas, dulces, conservas, productos naturales y libros.

En esta oportunidad, también habrá un stand de Red Solidaria, donde se recibirán alimentos no perecederos y leche larga vida que serán distribuidos entre familias que lo necesiten.

Es importante destacar que todo lo que se verá en la feria es producido en Dolores, lo que implica una gran oportunidad no sólo para las emprendedoras, sino también, para todos los vecinos de nuestra ciudad que quieran aprovechar para comparar productos de calidad, originales y a precios muy accesibles.