Miércoles 24 de abril de 2024
08 JAN 2019 - 14:41 | Sociedad

Detuvieron en Miramar al asesino de la mujer policía Gisel Varela

Lo buscaban desde las 7 de la mañana, minutos después de que escapara de la escena del crimen. Cayó luego de una intensa búsqueda.

Finalmente, en Miramar fue aprehendido Sergio Alejandro Cejas (35), el asesino de la Policía Local Gisel Varela (33) (foto: 0223).

Detuvieron en Miramar a Sergio Alejandro Cejas, la ex pareja de la Policía Local Gisele Varela, asesinada esta mañana de al menos dos disparos en plena vía pública en Mar del Plata.

Luego de huir de Las Heras y Alberti en su Toyota Etios de color gris, Cejas se dirigió hacia la localidad de Miramar, donde fue atrapado por personal de la DDI y policías de seguridad. En primera instancia fue localizado en las calles 21 y 30, a sólo una cuadra de la Municipalidad, y Cejas escapó caminando hasta las calles 23 y 28, donde fue atrapado por efectivos policiales.

Según La Capital, a continuación se iniciaron los protocolos para trasladarlo a Mar del Plata, donde se lo ingresará primero en los consultorios de Cuerpo Médico para verificar su condición física y más tarde será enviado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

El fiscal Fernando Castro lo imputará del delito de homicidio agravado por mediar violencia de género (femicidio) y espera poder tomarle declaración indagatoria el miércoles.