Sábado 20 de abril de 2024
09 JAN 2019 - 18:14 | Sociedad

Búsqueda laboral 3.0: el Parque Industrial de Mar del Plata abrió una bolsa de trabajo online

El complejo buscó canalizar los curriculums de los postulantes, que antes solían recorrer a pie el espacio. "Es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad", destacaron.

A la bolsa de trabajo online se accede ingresando a www.pimdq.com.ar. En el primer día, el sitio fue visitado por 3.000 personas.

El Parque Industrial de Mar del Plata lanzó este lunes una bolsa de trabajo online para que aquellas personas que estén en buqueda activa de trabajo puedan presentar sus curriculums y postularse a puestos en las empresas del complejo.

Según La Capital, en tan sólo 24 horas de estar en funcionamiento la iniciativa, a la que se puede acceder ingresando a www.pimdq.com.ar , el sitio fue visitado por más de 3 mil personas. En cuanto a las postulaciones, autoridades del Parque advirtieron que esperarán unas semanas para brindar los primeros balances.

“Al utilizar esta plataforma pondrás a disponibilidad tu CV a todas las empresas del Parque Industrial al mismo tiempo. Además, podrás recibir notificaciones con ofertas de empleo y enterarte sobre capacitaciones y novedades de las empresas”, advirtieron desde las redes sociales oficiales del complejo.

Para las autoridades del Parque, “este nuevo servicio garantizará que todas las empresas puedan acceder a todos los CV’s registrados en la bolsa de empleo. Al mismo tiempo, el sistema notificará nuevas ofertas de empleo via email a todos los postulantes”.

Además, destacaron: “Una vez más, el Parque Industrial de Mar del Plata muestra su compromiso con la comunidad, acercando las empresas a la gente”.