Viernes 19 de abril de 2024
10 JAN 2019 - 08:26 | Sociedad

Fueron de vacaciones a Villa Gesell por primera vez, salieron a bailar y les desvalijaron la casa

Los ladrones se llevaron 100 mil pesos y toda la ropa que habían llevado los 13 amigos. El dueño de la vivienda les devolvió la plata del alquiler.

Fueron de vacaciones a Villa Gesell por primera vez, salieron a bailar y les desvalijaron la casa.

La ilusión de disfrutar por primera vez las vacaciones juntos quedó en la nada de un segundo para el otro. Un grupo de 13 jóvenes que había ido a pasar unos días a Villa Gesell sufrió un asalto en la casa que alquilaron: delincuentes la desvalijaron cuando no había nadie y se llevaron cerca de 100 mil pesos, informó TN.

Los ladrones entraron a la vivienda ubicada en la avenida 13 y la calle 104 cuando los chicos habían salido a bailar al boliche "Pueblo Límite". Los delincuentes forzaron las rejas de las ventanas y los desvalijaron.

"Era la primera noche que pasábamos ahí. Nos quedó solo lo puesto y la estamos remando. Se llevaron todos los bolsos, las valijas y las mochilas", contó a TN de Noche Matías Ferraris.

El chico dijo que estuvieron bastante tiempo porque cuando llegaron estaba todo bastante ordenado. "Un vecino habló con nosotros nos dijo que cerca de las 3, porque le saltó la térmica, se despertó y vio a un hombre en la calle mirando la casa", detalló.

Tras saber del asalto, el dueño de la vivienda le devolvió la plata del alquiler. "Vinieron algunos padres de los chicos y fuimos a otro complejo", afirmó.