Viernes 19 de abril de 2024
10 JAN 2019 - 15:34 | Sociedad

Le robaron ¡45 veces! y evalúa cerrar su local de Chascomús

El comerciante sufrió el último hecho de inseguridad el domingo pasado, cuando los ladrones se llevaron dinero y mercadería. Los detalles del caso.

Raúl Belarra contabiliza 45 robos a su comercio de Chascomús. Según El Fuerte Diario, el hombre evalúa cerrar el local.

Raúl Belarra, propietario del comercio chascomunense “La Mascota”, fue entrevistado en el programa “AM Show”, por FM Sonar 93.9, donde hizo referencia al robo que sufrió el último fin de semana.

Allí indicó que los vecinos le avisaron que estaba la reja abierta y al llegar constató el hecho: le llevaron una importante cantidad de monedas, mercadería (varios paquetes de cigarrillos en especial), dinero en cambio, algunos cuchillos y varias linternas.

Belarra sostuvo que, gracias a las cámaras de seguridad particulares, puso observarse a los autores del ilícito y señaló que radicó la denuncia correspondiente.

A continuación, la Policía logró recuperar algo del dinero cuando era transportado en una moto, que a su vez, era robada. También en las inmediaciones del comercio, el propietario del local recuperó algunos cuchillos y mercadería.

Por último, Belarra dejó entrever la posibilidad de cerrar el comercio después de este robo, pues ya sufrió ¡45! hechos de inseguridad, publicó El Fuerte Diario.