Jueves 21 de marzo de 2019
12/01/2019 - 12:09 | Noticias | Sociedad

General Lavalle: todavía podes inscribirte en el Concurso Fotográfico 2019

Hasta el 15 de enero podes enviar material para las categorías “Imágenes de ayer” e “Imágenes de hoy”.

El concurso contempla dos categorías: “Imágenes de ayer” e “Imágenes de hoy”

Hasta el 15 de enero de 2018, se podrá acercar los materiales personalmente a la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Mitre 1168 de General Lavalle con la foto impresa o en algún dispositivo digital, o enviarlas  a través del email a: lavalleconcursofoto@gmail.com  

El concurso contempla dos categorías: “Imágenes de ayer” e “Imágenes de hoy” y cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en formato JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 300 Kb o superior a 4 Mb.

No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad.

Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.

El jurado será compuesto por miembros de distintas instituciones y empleados municipales y hay que destacar que se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

El proceso de elección de las obras constará de 2 etapas:

a) En la 1° etapa el jurado realizará una preselección de las obras cargadas vía email.

b) Durante la 2° etapa se realizará el juzgamiento de las fotografías preseleccionadas.