Jueves 28 de marzo de 2024
14 JAN 2019 - 20:47 | Sociedad

Detuvieron a un hombre que intentó matar a su mujer en Lezama

Tiene 40 años. Fue detenido en un establecimiento rural por intento de homicidio agravado con uso de arma de fuego. Los detalles del caso.

Las tareas de investigación determinaron el intento de homicidio. La mujer había sufrido violencia física y psicológica (foto: Minuto G).

El violento hecho, por el cual fue detenido el hombre (40), ocurrió en diciembre pasado en la Estancia “Las Margaritas”, donde una mujer (40) recibió un disparo en uno de sus pómulos.

En un primer momento trascendió que la mujer había querido quitarse la vida, pero horas más tarde, mientras recibía asistencia médica en el Hospital "Dr. Francisco Quijano", declaró que su marido había sido quien efectuó el disparo.

Según Infozona, las tareas de investigación determinaron el intento de homicidio y sumaron evidencias para demostrar que durante varios años la mujer fue sometida a situaciones de violencia física y psicológica.

Finalmente, personal del CPR Lezama y de la DDI Delegación Chascomús, procedió a la detención del imputado bajo los cargos de “Homicidio Agravado por el Vínculo y Mediante el Uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa en Concurso Real con Portación Ilegal de Arma de Fuego”.

Interviene la Fiscalía N° 10 de Chascomus a cargo del Doctor Jonathan Robert, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

ARCHIVADO EN: