Viernes 19 de abril de 2024
15 JAN 2019 - 12:06 | Sociedad

Robaron a turistas en Villa Gesell pero abandonaron el botín cuando llegó la policía

El hecho ocurrió esta madrugada cuando efectivos policiales asignados al Operativo Sol realizaban recorridas por la ciudad balnearia.

Robaron a turistas en Villa Gesell pero abandonaron el botín cuando llegó la policía.

Dos delincuentes que habían robado hoy las pertenencias de cinco jóvenes en una casa de la localidad balnearia de Villa Gesell huyeron al llegar la policía, abandonando el botín, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando efectivos policiales asignados al Operativo Sol realizaban recorridas por la ciudad balnearia y vieron en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle 100 al 2047 movimientos sospechosos.
Cuando los efectivos intentaron identificar a los sospechosos, éstos escaparon y dejaron abandonados los bultos que cargaban, que contenían ropa, un televisor y otros objetos de valor.
La policía identificó a los dueños de los objetos robados como cinco jóvenes oriundos de la localidad bonaerense de Brandsen que habían alquilado un departamento para pasar las vacaciones y habían ido a bailar al momento de la irrupción de los delincuentes,
Los elementos fueron restituidos a sus dueños, en tanto la policía trabajaba para localizar a los ladrones bajo directivas del fiscal de turno, Walter Mercuri.