Jueves 25 de abril de 2024
16 JAN 2019 - 18:06 | Sociedad

Doble allanamiento: buscan esclarecer los robos al autódromo y a un cotillón de Dolores

La Policía secuestó material para ambas causas y aprehendió a dos personas, que quedaron a disposición de la Justicia.

En uno de los procedimientos se secuestraron seis plantas de marihuana, que arrojaron un pesaje total de 6,650 kilos.

En la tarde de ayer se llevaron adelante dos importantes allanamientos en el marco de la investigación que se inició para esclarecer los robos que en los últimos días se cometieron en el autódromo de Dolores y en un cotillón de la ciudad.

En uno de los procedimientos se secuestró material de interés para la causa, como así también seis plantas de marihuana, que arrojaron un pesaje total de 6,650 kg. Por otro lado, se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad y de un menor, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Las tareas de investigación fueron realizadas conjuntamente por el personal de Gabinete Criminológico de la Comisaria Distrital de Dolores, Delegación Departamental de Investigaciones Dolores, Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores, Unidad de Prevención Local Dolores y Comando de Patrulla Rural de Dolores.

La causa fue caratulada como "Robo agravado por ser cometido en despoblado y en banda - Infracción a la Ley 23.737 estupefacientes", e interviene la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 1, a cargo de la Dra. Anddriuolo, y la Ayudantía Fiscal de Estupefaciente del Juzgado Garantías del Joven Nro. 1, a cargo del Dr. Emiliano Lazzari.

ARCHIVADO EN: