Viernes 26 de abril de 2024
17 JAN 2019 - 17:27 | Sociedad

Fue a visitar a una amiga en San Clemente, le robó y quedó escrachada en una cámara de seguridad

Las imágenes muestran a una mujer vestida de blanco, que aprovecha para robar plata de una caja registradora mientras su amiga va a buscar algo atrás del local.

El portal Pinamar24 subió el video en Facebook y agregó datos de la denuncia, con nombres y el dato de la suma sustraída.

La cámara de seguridad de un local capturó el momento en el que una mujer, que resultó ser inspectora de ARBA, roba plata de una caja registradora de un comercio en San Clemente donde trabaja su amiga. El portal Pinamar24 subió el video en Facebook y agregó datos de la denuncia, con nombres y el dato de la suma sustraída (de alrededor de 1.000 pesos).

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires decidió suspender a la empleada y aclaró que en el momento en que ocurrió el hurto "no se encontraba ejerciendo funciones en el organismo ni tampoco cumplía funciones de fiscalizadora".

Además, explicó en un comunicado que "acompañará la denuncia policial para conocer detalles del hecho y, así, avanzar con el sumario interno que determinará las sanciones del caso".