Sábado 20 de abril de 2024
19 JAN 2019 - 11:17 | Sociedad

Seis quilmeños tuvieron unas vacaciones de terror en Villa Gesell

Sufrieron el robo de una importante suma de dinero, ropa y artículos tecnológicos por parte de delincuentes que ingresaron al dúplex que habían alquilado

Los damnificados cuestionaron el trabajo policial.

Las vacaciones de verano en Villa Gesell se convirtieron en una pesadilla para un grupo de adolescentes quilmeños, que, 48 horas después de llegar a la ciudad balneraria, sufrieron el robo de una importante suma de dinero, ropa y artículos tecnológicos por parte de delincuentes que ingresaron al dúplex que habían alquilado cuando ellos se fueron una bailar, una modalidad conocida como “escruche” que cada vez es más común en la Costa Atlántica durante la temporada.

Las víctimas son seis jóvenes de entre 17 y 18 años, quienes llegaron a Villa Gesell el martes pasado para pasar allí la segunda quincena de enero.

Para ello, se hospedaron en un complejo de departamentos ubicado en Paseo 104 al 600, donde ingresaron malvivientes que desvalijaron todas sus pertenencias.

Según consignó Perspectiva Sur, los malvivientes forzaron la puerta de ingreso al dúplex, ingresaron y arrancaron la alarma.

Luego, del lugar sustrajeron cuatro valijas con la ropa de los chicos, más teléfonos celulares, documentación personal y alrededor de 20 mil pesos en efectivo.