Jueves 25 de abril de 2024
21 JAN 2019 - 16:51 | Sociedad

Se tiroteó con la Policía en Gesell y huyó, pero igual quedó identificado

Se trata del autor de varios hechos delictivos en jurisdicción de la Comisaría Primera.

El revólver que se encontró en el vehículo que conducía el hombre que disparó contra la Policía en Villa Gesell (foto: Minuto G).

Durante la jornada de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Primera avistó a un vehículo en la zona de Avenida 3 y Paseo 124, que circulaba en forma "sospechosa". Al solicitarle a su conductor la detención del automóvil, emprendió una fuga raudamente y los agentes procedieron a la persecución del rodado.

Según Minuto G, al llegar a Boulevard y Paseo 142, los ocupantes del auto, que eran dos, efectuaron disparos  hacia el móvil policial sin llegar a alcanzarlo. El vehículo en fuga ingresó a un domicilio de Avenida 12 entre los Paseos 145 y 146, donde quedó estacionado en la parte posterior del inmueble. Ambos hombres lograron escapar por los patios de las casas lindantes.

La Policía procedió al secuestro del vehículo, marca VW, modelo Fox (de color gris), dentro del cual se encontró documentación a nombre del sujeto que conducía el coche, como así también un revólver calibre 22 largo. Además, se encontró una billetera con documentación a nombre de la víctima de un robo cometido hace unos días.