Viernes 19 de abril de 2024
23 JAN 2019 - 19:40 | Sociedad

Ampliaron el corsódromo que recibirá al Carnaval del Sol

El intendente de Dolores recorrió el lugar esta tarde. La celebración comenzará el 1 de febrero. Todos los detalles.

Etchevarren visitó el corsódromo para observar el curso de las obras. Se amplió en 5 metros su ancho, que pasó a ser de 14,50 metros.

El intendente Camilo Etchevarren concurrió al corsódromo para observar los trabajos que se realizan. El corsódromo tenía un ancho de 9,50 metros y un espesor de pavimento de 14,50 centímetros por 350 metros, que es el recorrido que realizan las comparsas. Ahora se ha ampliado en 5 metros más su ancho, que pasó a ser de 14,50 metros.

Etchevarren agregó que “se están colocando 18 columnas de caño que sostendrán el sonido y la iluminación. Se hicieron en el obrador con empleados municipales y las está colocando personal de Obras Públicas. Quedarán para siempre en el corsódromo cumpliendo las funciones señaladas”.

El intendente indicó que “estamos haciendo el máximo esfuerzo para brindar un buen espectáculo, queremos que el Carnaval del Sol 2019 sea de primer nivel y de excelencia. Por eso el corsódromo tiene que estar a la altura de lo que pretendemos ofrecer. Quiero agradecer especialmente a los trabajadores municipales que en pleno enero están trabajando. A las comparsas y a los clubes, nuestro reconocimiento por el esfuerzo que están realizando diariamente en el armado de cada una de ellas”.