Viernes 19 de abril de 2024
28 JAN 2019 - 17:18 | Sociedad

Un vecino con suerte: marplatense ganó casi 11 millones de pesos en el Quini 6

El sorteo realizado el último domingo repartió un total de 53 millones de pesos entre cinco apostadores, aquellos que acertaron los seis números de la versión Tradicional.

El vecino marplatense compró la boleta en una agencia ubicada en la avenida Constitución. Obtendrá casi 11 millones de pesos.

Un marplatense ganó más de 10 millones de pesos tras acertar los seis números de la versión Tradicional del Quini 6, de un total de 53 millones de pesos repartidos entre cinco apostadores.

Ayer por la noche, como cada domingo, se anunció quienes fueron los ganadores del sorteo, en este caso el 2.640 del Quini 6. La suerte tocó la puerta de un marplatense que compró una de esas cinco boletas ganadoras en una agencia ubicada en la avenida Constitución, gracias a la cual obtendrá 10.711.003,45 pesos, según anunció el Diario Popular.

Las boletas se jugaron en agencias ubicadas en la localidad bonaerense de Berazategui, en Santa Fe, Entre Ríos, General Urquiza y Mar del Plata.

Por otro lado, casi 70,5 millones de pesos quedaron vacantes al no registrarse tarjetas con seis aciertos en las modalidades Segunda Vuelta y Revancha.