Sábado 27 de abril de 2024
28 JAN 2019 - 19:24 | Sociedad

Un nene de nueve años baleó en el pecho a su hermanito de cuatro en Balcarce

Ocurrió el domingo, mientras manipulaba un rifle de aire comprimido. El otro niño quedó internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata con una lesión en un pulmón.

El chiquito de cuatro años nunca estuvo grave, pero fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Un nene de cuatro años, que recibió un balinazo cuando su hermano de nueve manipulaba un rifle de aire comprimido en la ciudad de Balcarce, fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde permanece internado. El niño está en una sala común acompañado por sus padres.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223 el hecho se registró el domingo por la tarde, cuando el mayor de los hermanos manipulaba un rifle de aire comprimido y el pequeño cruzó delante suyo cuando efectuó un disparo. El chiquito cayó herido al piso y los padres lo llevaron de manera inmediata a un centro asistencial, donde se confirmó que tenía una lesión en un pulmón.

“Si bien nunca estuvo grave, las autoridades sanitarias ordenaron el traslado al Hospital Materno Infantil, donde quedó internado en una sala común de pediatría”, agregaron.