Jueves 18 de abril de 2024
28 JAN 2019 - 20:04 | Sociedad

Alquilaron en Gesell, les robaron todo y denuncian “arreglo” entre la dueña y la policía

Un grupo de jóvenes sufrió un robo durante su estadía en unos dúplex. Mediante una extensa explicación en un hilo de Twitter, contaron lo sucedido. Los detalles.

El grupo de jóvenes que fue asaltado en Villa Gesell. Contaron lo ocurrido en Twitter denunciando a la propietaria y a la policía.

En la cuenta de Twitter de @Mily_azpio se encuentra detallado lo que, según una de las damnificadas, ocurrió durante las vacaciones.

De acuerdo al relato, Mara, la propietaria del dúplex que alquiló este grupo de jóvenes, les ofreció una protección especial extra, por el valor de 1.000 pesos, por la custodia de las propiedades mientras ellos no estaban en horario nocturno.

Una de las últimas noches, debido a que quedaba sólo un dúplex ocupado en un complejo de tres, lograron bajar el monto de la custodia a 800 pesos y la posibilidad de pagarlos al otro día.

Esa misma noche, en la que pudieron corroborar que no hubo ningún tipo de resguardo policial en la propiedad de Mara, fueron forzadas las puertas del lugar y les robaron las pertenencias a todos los chicos, entre las que se encontraban las 13 valijas, ropa, zapatos, plata, aparatos electrónicos y documentos.

Según el relato que reprodujo Infocielo, finalmente apuntaron duramente contra Mara y contra la policía. Algunos comentarios debajo de la publicación en la red social indicaban que no es la primera vez que ocurre algo así en Villa Gesell.