Viernes 29 de marzo de 2024
31 JAN 2019 - 16:16 | Sociedad

Asaltan a una pareja en un campo de Miramar, golpean a los dos y huyen a Mar del Plata

Tres hombres armados ingresaron al establecimiento rural, maniataron y golpearon a los moradores para robarles dinero y pertenencias. Huyeron en la camioneta de las víctimas.

La camioneta Chevrolet S10 gris, propiedad de la pareja asaltada y que usaron los delincuentes para escapar (foto: La Capital).

Durante la noche del miércoles, tres sujetos encapuchados asaltaron, maniataron y golpearon a una pareja en la zona rural de Miramar para luego robarle dinero, dos escopetas, un pistolón y demás pertenencias.

Según informaron fuentes policiales a La Capital, el hecho ocurrió pasadas las 22 en el establecimiento “La Juanita”, situado sobre el Camino de las Antenas, en el kilómetro 18 de la ruta provincial 77.

Los delincuentes actuaron de manera agresiva contra la pareja, que recibió algunos golpes, y tras hacerse del botín, que fue bastante menor a lo que pretendían en un primer momento, huyeron en una camioneta Chevrolet S10 gris.

El vehículo fue divisado y recuperado esta mañana por personal de patrulla rural -intacto y con las llaves puestas-, sobre el camino viejo a la altura de la estancia Los Ceibos, dentro de la jurisdicción del partido de General Pueyrredón.