Martes 19 de marzo de 2024
02 FEB 2019 - 15:10 | Sociedad

Entregaron más sillas anfibias en el parador municipal de San Bernardo

Se suman a las que ya están distribuidas en las playas de las localidades de La Costa.

La iniciativa surgió de los socios del Rotary Club Santa Teresita y enseguida recibió el apoyo del intendente Juan Pablo De Jesús.

Junto a los miembros del Rotary Club de Santa Teresita, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó de la entrega de siete nuevas sillas anfibias que se suman a las que ya están distribuidas en los paradores municipales y en playas de las localidades del distrito.

Estas sillas anfibias presentadas en el parador municipal de San Bernardo son utilizadas por aquellas personas con discapacidad para que puedan cumplir su deseo de ingresar al mar. La iniciativa surgió de los socios del Rotary Club Santa Teresita, quienes enseguida recibieron el apoyo del jefe comunal para llevarlo a cabo junto a la Municipalidad de La Costa.

Las sillas, que están a disposición de todos los residentes o turistas que las necesiten, se suman al Operativo de Seguridad en Playa, que cuenta con el servicio de 590 guardavidas a lo largo de las playas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril de cada año.

Ariel Zampella, presidente del Rotary Club de Santa Teresita, comentó que “continuamos con los proyectos que comenzamos en 2017 con esta entrega de sillas anfibias en los paradores municipales de La Costa. Estamos muy contentos por el apoyo del intendente y esperamos poder seguir trabajando en este sentido”.