Viernes 29 de marzo de 2024
04 FEB 2019 - 17:04 | Sociedad

Detienen en Villa Gesell a un hombre acusado de abusar de su hija de ocho años

Lo interceptaron en plena calle durante el fin de semana. Está también señalado por un segundo caso.

La madre de una nena de ocho años denunció a su esposo por haber abusado de su hija en Villa Gesell (foto: Minuto G).

Según informó el Fundador On Line, la madre de la víctima se hizo presente el sábado en la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell y denunció a su esposo por haber abusado de su hija de ocho años a principios de la semana anterior en la vivienda que habitan en la ciudad balnearia.

En su declaración, la madre de la niña indicó que en los últimos días había notado que su hija se comportaba de manera diferente y que, al consultarle, se quebró y le contó que el padre había abusado de ella.

La titular de la UFI Nº 6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, ordenó las correspondientes diligencias de la investigación a la Sub DDI con el fin de obtener los elementos probatorios para la causa caratulada como “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Cometido en Perjuicio de un Menor, Agravado por ser Responsable de su Guarda”. Los investigadores rápidamente recolectaron nuevos elementos probatorios, estableciendo además que otra nena habría sido abusada por el mismo sujeto.

El Jefe de la Sub DDI de Villa Gesell, comisario Emilio Farías, informó hoy que “tras la pesquisa del hecho, se obtuvo la orden de detención y alrededor de las 17 se interceptó al acusado mientras caminaba por la vereda, a la altura del cruce de la Avenida Boulevard y 122, por lo que se procedió a su inmediata detención”.