Viernes 19 de abril de 2024
05 FEB 2019 - 19:04 | Sociedad

Otra vez la Ruta 11: un muerto y ocho heridos por un choque a la altura de Costa del Este

Sucedió esta tarde. Dos vehículos chocaron de frente en la ruta. Mientras tanto, ENTRELÍNEAS.info reveló que la Autovía La Costa-Tordillo demorará su construcción al menos seis meses más.

Así quedó uno de los vehículos accidentados. La información y las fotos fueron publicadas en el Facebook de la FM Punto Uno, de San Bernardo.

La Ruta 11 vuelve a ser escenario de noticias lamentables. Esta tarde, alrededor de las 17.00, se produjo un choque entre dos vehículos que provocó un saldo de ocho heridos y una persona muerta. Aún no hay información oficial respecto de cómo sucedió el hecho pero por las imágenes que publicó la radio 96.1 de San Bernardo el impacto parece haber sido de frente.

En la portada del semanario que está en los kioscos, ENTRELÍNEAS.info había revelado que desde el gobierno provincial ya admiten que no podrán terminar la obra de la Autovía La Costa-Tordillo en diciembre de 2019, tal como se había asegurado. Fuentes oficiales nos confirmaron que la obra de la Autovía La Costa-Tordillo no estará lista antes de mayo de 2020.

El 21 de abril de 2017 comenzaron los trabajos en el llamado Corredor del Atlántico. Consiste en obras en las Rutas 11 y 56 para la construcción de una segunda calzada, en un total de 158 kilómetros. De este modo, la gobernadora María Eugenia Vidal no podrá cumplir en su actual mandato con sus dos principales promesas de campaña en la región: el agua potable para la zona centro de La Costa y la Autovía.