Jueves 25 de abril de 2024
07 FEB 2019 - 18:03 | Sociedad

Ofrecen 10.000 pesos a quien encuentre un bulldog perdido en Mar de las Pampas

Se trata de una familia de turistas a la que se le extravió su mascota. Se llama “Chanchi”, tiene un año y medio, y sufre del corazón. Toma medicación y requiere de cuidados especiales.

Este es "Chanchi", el bulldog francés que se perdió en Mar de las Pampas. Es atigrado y tiene un año y medio de edad.

Flavio, el papá de una niña que no para de pedir que le regresen a su perro bulldog francés perdido el 2 de febrero en Mar de las Pampas, le puso precio a la búsqueda.

Su hija Melanie y toda la familia ya no saben que hacer para recuperar a la mascota. Imprimieron decenas de folletos con la foto del perrito y sus teléfonos, que colocaron en las localidades del sur y hasta en las veterinarias de Villa Gesell, pero hasta ahora no tuvieron ni una señal.

Según cuenta el portal Por La 3 Derecho, "Chanchi", de un año y medio de edad, sufre del corazón y toma medicación. Además, pertenece a una raza que requiere de muchos cuidados especiales, cosa que angustia aún más a la nena. Al momento de su extravío, el can no tenía collar ni identificación alguna. Los teléfonos para comunicarse son los de Flavio y Melanie, sus dueños (11 6830-2088 y 11 6830-2088).