Jueves 28 de marzo de 2024
11 FEB 2019 - 23:40 | Sociedad

Video: salió a entrenar con la camiseta de Boca, pasó corriendo por la cancha de River y terminó a las piñas

Otra persona lo increpó y tuvieron un breve intercambio a las trompadas hasta que intervino la policía.

El hincha de River y el de Boca, a las piñas sobre Figueroa Alcorta. Enseguida intervino la policía para separarlos (foto: captura video).

Con la intolerancia que se generó en los últimos años en el mundo del fútbol, la situación ya no sorprende pero sigue siendo igual de repudiable. Esta vez ocurrió entre un hincha de Boca como víctima y otro de River como agresor, pero perfectamente podría ser a la inversa o con otros equipos como protagonistas.

Según relató Infobae, el hecho ocurrió en las inmediaciones del Monumental, cuando un hombre estaba entrenando con la remera de Boca. Pasó corriendo por la avenida Figueroa Alcorta y al percibir que se le acercaba otro hombre con la remera de River increpándolo, comenzó a hacer ademanes para explicar que no quería conflictos y que sólo estaba trotando por la zona.

"Tomátela de acá, tomátela, boludo", se le escucha decir al hincha "millonario", que se acerca y empuja al otro joven. Inmediatamente, éste reacciona y comienza un breve intercambio de puños, hasta que rápidamente interviene la policía.

Si bien no hay datos precisos de cuándo ocurrió esto, por la cantidad de hinchas de River y la veloz presencia policial en el incidente, se presume que fue el domingo en la previa del partido que el conjunto de Gallardo disputó contra Racing.

Las piñas continuaron por unos segundos en el piso mientras los agentes los separaban. Una vez que los logran levantar, al hincha de River lo retienen unos momentos y al de Boca le dicen que siga corriendo.

Pero no terminó ahí. El joven "xeneize" continuó con su trote y a los pocos metros lo corre un policía para que se sacara la remera para prevenir otro incidente más adelante: "Me saco la remera, me saco la remera", reaccionó el hombre, como enojado, y reclamó: "Agarralos a ellos que son los que me pegaron".

Finalmente, el hincha agredido siguió con su entrenamiento, pero sin remera.