Viernes 26 de abril de 2024
12 FEB 2019 - 23:25 | Sociedad

Fiesta Nacional de la Guitarra: Sofía Zámolo será la co-conductora en la elección de la reina

El Municipio de Dolores anunció la presencia de la encantadora modelo y conductora en el evento que se realizará en la noche del viernes 8 de marzo.

En Dolores, Sofía Zámolo será la co-conductora en el evento de la elección de la reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

La bellísima modelo y conductora Sofía Zámolo se sumará en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra a la lista de celebridades de la televisión y las pasarelas que nos han visitado para co-conducir la elección de la reina, que este año se realizará en la noche del viernes 8 de marzo.

Actualmente Sofía participa en el programa "Incorrectas", en las tardes de América TV, al mismo tiempo que sigue participando en desfiles, publicidades y producciones de primeras marcas nacionales e internacionales.

En su siempre fructífera carrera profesional, desde hace 20 años, realizó decenas de campañas para variadas marcas argentinas y latinoamericanas de indumentaria, lencería, zapatos y belleza. En 2008 participó en "Bailando por un sueño" y volvió en el "Bailando 2010". En 2011 fue convocada por Marcelo Tinelli para conducir el programa "La Cocina del Show", junto a Mariano Iúdica. Zámolo fue tapa de numerosas revistas como Gente, Caras, Gabo, Hombre, Cosmopolitan, Luz, Revista SH, Mía y Luna, entre otras.

Esta impactante rubia de ojos verdes se suma a la brillante y prestigiosa lista de conductoras que acompañaron a Marcelo Iribarne durante más de una década, como Ingrid Grudke, Pamela David, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Zaira Nara, "La Sueca", Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Luciana Salazar y Eugenia Tobal.