Jueves 25 de abril de 2024
13 FEB 2019 - 18:08 | Sociedad

Detuvieron en Villa Gesell a un estafador inmobiliario acusado de abuso sexual agravado

Había cambiado su fisonomía e identidad. Lo buscaban por engañar a turistas con alquileres truchos en la Costa Atlántica y por el abuso sexual del hijo de su ex pareja.

El hombre detenido, acompañado aquí por dos agentes de la policía. Era buscado por estafas a turistas y por abuso sexual.

Un hombre de 40 años, que era buscado por la Justicia desde hacía varios años por haber abusado sexualmente del hijo de su ex pareja, fue detenido en las últimas horas en la localidad balnearia de Villa Gesell, donde estafaba a turistas con inmuebles inexistentes que ofrecía en alquiler por Internet.

Según Infocielo, los efectivos de la DDI de La Plata lograron detenerlo en la ciudad balnearia, donde el prófugo -que había bajado de peso y cambiado su fisonomía para ocultarse- se hacía llamar Julio o utilizaba el apodo “Baracu”.

Las pesquisas montaron un exitoso operativo de búsqueda en la zona céntrica de Villa Gesell, donde el hombre pactaba el cobro de anticipos de alquileres a turistas que buscaba en una conocida plataforma de compra y venta de bienes y servicios "on line".