Miércoles 17 de julio de 2019
16/02/2019 - 15:41 | Noticias | Sociedad

General Madariaga: dos mujeres fueron aprehendidas tras robar en un comercio

Se encontraban junto a tres personas, todas de nacionalidad venezolana e indocumentadas.

Fue notificado personal de Migraciones.

La policía aprehendió en las últimas horas a dos mujeres que fueron captadas por una grabación de una cámara de seguridad cuando hurtaban elementos de un maxikiosko ubicado en Belgrano y Doctor Carlos Madariaga.

Luz Ángela Díaz Prieto y Jeimy Ivón Sarmiento fueron trasladadas a la comisaría junto a otras tres personas con las que compartían una mesa en las afueras del comercio que también ofrece comidas rápidas.

Todos eran de origen venezolano, estaban indocumentados y personal de Migraciones fue notificado y convocado para que verifique o regularice la situación de cada uno de ellos.

Sin embargo, solo ellas dos quedaron imputadas por el delito de hurto en grado de tentativa al descubrirles, dentro de una cartera y ante la presencia de un testigo, dos paquetes de papas fritas, tres paquetes de galletitas, dos huevos Kinder y un paquete de pastillas.

La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada 6 (UFID) a cargo de Verónica Zamboni quien se aprestaba a tomarles declaración a las mujeres en las próximas horas.