Jueves 28 de marzo de 2024
18 FEB 2019 - 10:27 | Sociedad

Cuándo es el próximo supermiércoles de descuentos del Banco Provincia

Febrero tendrá otra edición de la compra con descuentos para las tarjetas de débito y crédito de la entidad bancaria.

Los supermercados de la Costa Atlántica recibirán otro supermiércoles de descuentos del Banco Provincia.

El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que continuarán los reintegros del 50% durante 2019 y que analizan cambios en su implementación ya que se actualizaría el monto máximo de devolución, actualmente fijado en 1.500 pesos. 

Por lo pronto, este miércoles 20 acaban los descuentos en la Costa Atlántica, que estuvieron presentes en enero y febrero en dos ediciones por mes en las ciudades balnearias, para fomentar el consumo del turismo.

Los clientes de la entidad bancaria de la Provincia pueden adquirir productos con un reintegro de hasta 1500 pesos, en un solo pago . Aunque una de las variantes para el 2019 sería una actualización de este monto.

Entre los productos que contempla el plan de descuentos se encuentran alimentos frescos, frutas y verduras, artículos de limpieza, bebidas sin alcohol, cortes de cerdo nacional y de carne vacuna, como roast beef, tapa de asado y paleta.

En declaraciones realizadas en Azul, Curutchet estimó que “este año va a ser mucho mejor, el salario real tendrá cierta recuperación", tras analizar que "el año pasado se tomaron medidas correctivas estructurales de fondo que nos van a permitir llegar a un lugar mejor”.