Martes 19 de marzo de 2024
20 FEB 2019 - 09:14 | Sociedad

El jueves comienzan los festejos por el 59º aniversario de Las Toninas

Se extenderán por cuatro días y habrá más de treinta artistas.

Daniel Cardozo, ex Los Charros, uno de los artistas invitados.

Este jueves 21 comenzarán los festejos por el 59° aniversario de Las Toninas, que se extenderán a lo largo de cuatro días para ofrecer una celebración completa con casi treinta presentaciones artísticas.

Organizada por la Comisión de Festejos de Las Toninas y acompañada por la Municipalidad de La Costa, la celebración invita a todas las familias a reunirse en la Plaza Malvinas Argentinas (Av. 7 entre 36 y 38) este jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las 21.00, para disfrutar de espectáculos abiertos de música y danza, además de la tradicional feria que completa la plaza.

Quien dará cierre a los festejos del domingo 24 será el cantante tropical Daniel Cardozo, que fuera la voz del exitoso grupo Los Charros y que luego se volcó a la música como solista para enamorar con sus letras que también se bailan al ritmo de la cumbia.

A las múltiples presentaciones se le suman el tradicional desfile institucional que tendrá lugar el viernes 22 y shows circenses que se desarrollarán durante el sábado 23 y domingo 24. Además, a lo largo de las noches de celebración se podrán recorrer los puestos de la feria artesanal y los puestos gastronómicos, que se ofrecen como otra propuesta de paseo familiar.

La fecha de fundación de Las Toninas es el 20 de febrero de 1960. A continuación, se detalla el cronograma de artistas que formarán parte de la Fiesta Aniversario de Las Toninas en sus cuatro días:

Jueves 21
-Amanecer Costero
-Omar y Gladys
-Las Calandritas
-Los Piriz
-Hugo Coria
-Martín Astorga y Juan Pablo Correa
-Killi Coronillo
-El Wachín

Viernes 22
-Coro Municipal de La Costa
-Chala Rasta
-Inty
-Los Deacá Trío
-Adrián Ocampo
-D´Tonicos
-La Mini Band Santafesina

Sábado 23
-Saltimbanki
-Maick
-Crisol de Cuerdas
-La Rumbera
-Inty
-Juan Ignacio López
-Jóvenes musiqueros y pancho escalada
-Rey Garufa y Sus Timadores

Domingo 24
-Ballet Municipal de La Costa
-Inty
-Far West
-Marco Julián
-Daniel Cardozo