Martes 19 de marzo de 2024
20 FEB 2019 - 10:00 | Sociedad

El Partido de La Costa se prepara para el carnaval

La Costa se prepara para los festejos de carnaval con una amplia agenda para marzo.

El Partido de La Costa se prepara para el carnaval.

El Partido de La Costa se prepara para los festejos de carnaval con una amplia agenda cultural, deportiva, social, institucional y artística que comenzó ayer en distintas localidades del distrito.

El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, adelantó a Télam que “este verano los turistas que nos visitaron pudieron disfrutar de una amplia agenda de actividades gratuitas programadas para que sus vacaciones sean agradables y divertidas”.

Además destacó que desde ayer y en vísperas de carnaval para los primeros días de marzo, bajo el lema Viví La Costa están previstas actividades como visitas al Parque Temático en Las Toninas, al Museo de la Armada Argentina, las Termas Marinas, la feria productiva Pulpo, visitas al Museo Ferroviario en Mar del Tuyú y espectáculos de circo y arte en todas las localidades”, entre otras tantas actividades.

“Queremos que los turistas nos sigan eligiendo, no solo por nuestra buena gastronomía y hotelería, sino por las variadas propuestas que se han programado para este verano 2019”, acotó Torre.

ARCHIVADO EN: