Martes 19 de marzo de 2024
20 FEB 2019 - 16:02 | Sociedad

Quiso escapar de la policía de Miramar a caballo, se cayó y se quebró una pierna

Los agentes intervinieron en una pelea vecinal en la que un joven de 27 años amenazó a un hombre de 58. Luego, intentó huir y sufrió un grave accidente.

Dos hombres se pelearon en Miramar. Uno quiso escapar a caballo cuando llegó la policía, pero se cayó y se fracturó una pierna.

Un joven de 27 años sufrió la fractura de una de sus piernas al caer de un caballo sobre el que intentaba escapar de la policía tras una pelea con un vecino.

De acuerdo a lo publicado por La Capital, en el cruce de las calles 37 y 74 de Miramar hubo un enfrentamiento entre vecinos. En ese marco, el joven discutió con un hombre de 58 años, habitante de la misma zona de la ciudad, quien lo amenazó con un arma de fuego.

En medio del conflicto, arribaron al lugar los uniformados del CPC y fue entonces que el menor de los implicados montó un caballo y escapó a toda velocidad, esquivando a un patrullero. Sin embargo, a 50 metros de allí perdió el control del animal y cayó al suelo.

El accidente le provocó la fractura de su pierna izquierda, por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal “Marino Cassano”. Una vez notificada de lo que había ocurrido, la Fiscalía Descentralizada inició una causa judicial caratulada “Lesiones por accidente y amenazas”.