Viernes 19 de abril de 2024
21 FEB 2019 - 10:42 | Sociedad

Por una tormenta los clientes de Claro en la Costa Atlántica se quedaron sin conexión y recién prometen solucionarlo este sábado

Se cayeron ocho antenas durante una tormenta sucedida esta madrugada. Los clientes de Claro estarán sin conexión en toda la Costa Atlántica. La explicación oficial.

Los usuarios de Claro que están de vacaciones en la Costa Atlántica y los residentes de las ciudades costeras se quedaron sin conexión.

Por inconvenientes ocasionados con una tormenta, miles de usuarios de Claro padecen inconvenientes con sus celulares en toda la Costa Atlántica. ¿El motivo? Se cayeron ocho antenas en toda la zona, según el argumento oficial esgrimido por la empresa.

Ahora aseguran que todas las antenas estarán reparadas para este sábado 23 de febrero. Claro es, junto a Movistar, una de las empresas más importantes de telefonía móvil de la Argentina y cuenta con gran cantidad de usuarios en todo el país.

Luego de las lluvias de la madrugada, ahora el sol volvió a asomar en la Costa Atlántica y se espera que las temperaturas continuén en ascenso, lo que generará un marco ideal para concurrir a la playa y disfrutar del mar.