Miércoles 24 de abril de 2019
21/02/2019 - 17:57 | Noticias | Sociedad

La curiosa oferta de empleo en un local del Shopping Peatonal marplatense

"Se busca empleada/o venezolana/o", cita un cartel. La dueña tuvo malas experiencias con los anteriores trabajadores de nacionalidad argentina y por ello busca extranjeros.

El cartel en cuestión, que solicita empleada/o de nacionalidad venezolana en el Shopping Peatonal de Mar del Plata (foto: 0223).

Un singular cartel puede verse por estos días en un local del Shopping Peatonal de Mar del Plata: "Se busca empleada/o", pero piden específicamente que el joven o la joven sea de nacionalidad venezolana.

Según relata el portal 0223, la propietaria del comercio tuvo malas experiencias con las empleadas anteriores -argentinas- y es por ello que decidió que la próxima persona a ocupar el puesto sea extranjera. "Todas le robaron y por eso quiere una persona de otro lugar, que sea más honesta", cuentan.

El cartel con el mensaje y un número telefónico donde enviar el curriculum puede verse sobre un estante del local ubicado en planta baja, cerca de la entrada al paseo comercial por calle Entre Ríos.

Fuentes consultadas por el sitio marplatense explicaron que el o la empleada que pueda conseguir el lugar, trabajaría en el turno tarde y ganaría alrededor de $100 por hora. 

El lugar se dedica a la venta de gorros, sombreros, capelinas, sahumerios y velas entre otras cosas.