Jueves 18 de abril de 2024
22 FEB 2019 - 12:18 | Sociedad

Un chico de 13 años de Mar del Plata necesita 15 mil pesos para una mochila de oxígeno

Gabriel, un chico del barrio 2 de Abril, está internado en el Materno Infantil a la espera del elemento para mejorar su calidad de vida.

Gabriel necesita de la ayuda de toda la comunidad de Mar del Plata para mejorar su calidad de vida. (Foto: Ahora Mar del Plata).

Gabriel tiene 13 años y está internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Ama jugar al fútbol pero sus problemas respiratorios no le permiten demasiados minutos en cancha, pero él los disfruta como pocos. 

Hoy “Gaby” necesita ayuda: está internado en el Materno Infantil, afectado por una bacteria en un pulmón, y espera una mochila de oxígeno para poder volver a su casa, según informó Ahora Mar del Plata.

“Gaby es hincha de River y tenía la esperanza de ver el partido del domingo en su casa. Es futbolero. Le apasiona jugarlo pero también mirarlo”, expresó Miguel, su entrenador, quien agregó que "con entrar a la cancha y jugar pocos minutos Gabriel es feliz".

Su madre, Marisa, contó que necesitan juntar 15 mil pesos para comprar la mochila de oxígeno que necesita su hijo. “Está operado del esófago y del corazón desde que nació”, contó. Quienes quieran ayudar a Gabriel deben comunicarse con su madre al 2236343847 o con su padre, José Luis, al 2236343841.