Jueves 28 de marzo de 2024
25 FEB 2019 - 09:13 | Sociedad

Hasta cuándo seguirán las mañanas de otoño en la región

En pleno verano las mínimas no superarán los 10 grados en la zona. Una masa de aire frío afecta a la región.

El frío llegó a la región y las mañanas serán de menos de 10 grados con pronósticos de lluvias. Recién hacia el fin de semana aumentará el termómetro.

Febrero se despide con mañanas muy frías, más propias del otoño que del verano en la Costa Atlántica y la región.

Por caso, en el Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell hoy la temperatura mínima no superó los 10 grados y la máxima será de apenas 16°C, cuando hace una semana el termómetro duplicaba ese valor. Además se anuncian lluvias en la zona de ciudades balnearias para hoy y mañana martes.

Y mañana martes seguirá bajando la temperatura a 6°C por la mañana, mientras que las máximas irán en aumento y superarán apenas los 21°C. La tendencia seguirá en aumento hasta el jueves 28, día que marcará el fin del segundo mes del año. Y el finde se espera que las condiciones sean propicias para volver a disfrutar de la playa y el mar.

Para la zona de Dolores, Castelli y Lezama serán similares las condiciones climáticas con mínimas de 5 grados y máximas de 18 para este martes, ambos días con pronóstico de lluvias. Y hacia el fin de semana, ya entrado en el mes de marzo la temperatura marca que irá en crecimiento.