Martes 18 de junio de 2024
27 FEB 2019 - 01:09 | Sociedad

Dolores: la Fiesta Nacional de la Guitarra se verá en vivo por la TV Pública

Lo anunció el intendente Camilo Etchevarren. Será los días 2, 6, 7 y 8 de marzo.

La Fiesta Nacional de la Guitarra, que se realiza en Dolores, será transmitida en vivo por la TV Pública estos 2, 6, 7 y 8 de marzo.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, confirmó que la 27ª Fiesta Nacional de la Guitarra será transmitida en vivo durante cuatro días en la TV Pública. Los días en los que se verá en todo el país serán el sábado 2 de marzo, en el que actuarán Juan Baliani y sus acordeonistas, Los Boyeros, Carlos Ramón Fernández y Soledad; el miércoles 6, cuando tendrá lugar la Noche de los Payadores; el jueves 7, jornada en la que se presentarán Las Voces del Este, Los Changos de Salta, Amorina Alday y Damas Gratis; y el viernes 8, la noche en que se eligirá a la nueva Reina -se presentarán La Corte, Damián Galeano, La Bohemia y la banda colombiana Piso 21- con la conducción de Marcelo Iribarne, acompañado por la modelo y conductora Sofía Zámolo.

El jefe comunal señaló que del lunes 4 al viernes 8 de marzo la Fiesta Nacional de la Guitarra estará en vivo en dos programas de la TV Pública, de 16 a 18 en “La tarde es un festival”, que conducen Laura Oliva y Facundo Saravia, y en La Previa del Festival País, con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oriaque, de 21 a 22. 

Desde la unidad satelital que estará en Dolores se enviarán imágenes de todas las noches a la TV Pública, que grabará las mismas para un especial que se emitirá próximamente.
 
El intendente Etchevarren expresó su satisfacción por la promoción y visibilidad que tendrá la 27ª Fiesta Nacional de la Guitarra desde la pantalla de la TV Pública. “Quiero expresar el agradecimiento del pueblo de Dolores a Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a Patricia Pécora, Directora General de Coordinación Institucional del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, a Ariel Berliner, Subgerente de Producción de la TV Pública, y a Walter Soffiantini, Productor Ejecutivo de la TV Pública, quienes han hecho posible que nuestra Fiesta se vea en todo el país”, manifestó el alcalde.